Portada » Rechazan padres de Debanhi Escobar disculpa de Platanito

Rechazan padres de Debanhi Escobar disculpa de Platanito

Por ddgadmin
0 comentario

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2022.- Los padres de Debanhi Escobar rechazaron las disculpas del comediante Sergio Verduzco, conocido como Platanito, y actuarán legalmente en contra del payaso.

Entrevistado para el programa “De primera mano”, Mario Escobar afirmó que la demanda en su contra del comediante sigue en pie y adelantó una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

“En el caso del señor Platanito la disculpa que hace hacia nosotros no me fue consultada, mis bogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto”, expresó.

“En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante el Conapred”, dijo.

Asimismo señaló que acusarán al famoso de atentar contra los derechos humanos, reforzar la violencia de género y por la revitctimización en el caso de su hija.

El hombre también descalificó al comediante Franco Escamilla, quien defendió a su colega en torno a la polémica por un chiste sobre el feminicidio de la joven.

“Si ese es el humor que les enseñaron sus papás, qué pena; si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar. En cuanto al señor Franco Escamilla, no se justifica que entre ellos mismos se tapen, porque en la actualidad ya hay dependencias para todo y todo tiene un límite”, dijo Escobar.

Post Relacionados

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00